Necesito Asesoría, ¿Con quién me comunico?

Comunicate vía WhatsApp al 264 420-1969 y te asesoraremos con mensajes, fotos y videollamadas para mejorar tu experiencia de compra. 

- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

- ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Envíos a Domicilio personalizados con un móvil de Multiplásticos. También tenemos integrado Pedidos Ya para poder realizar envíos inmediatos si el cliente lo desea.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general las entregas se realizan los días Lunes, Miércoles y Viernes luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

No contamos con un plazo de cambio. Solo debe acercarse por nuestro local con el Ticket y el producto en condiciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros al 264 420-1969 y te enviaremos uno nuevo. Para que el cambio sea inmediato puedes acercarte por nuestro local físico con Ticket y realizamos el cambio.