Necesito Asesoría, ¿Con quién me comunico?
Comunicate vía WhatsApp al 2646201969 y te asesoraremos para mejorar tu experiencia de compra.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Envíos a Domicilio personalizados con un móvil de Multiplásticos.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Contamos con 7 dias habiles para que el cliente pueda realizar el cambio de producto por si este se encuentraba defectuoso o roto de fabrica. Solo debe acercarse por nuestro local con el Ticket y el producto.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros al 2646201969 y te enviaremos uno nuevo. Para que el cambio sea inmediato puedes acercarte por nuestro local físico con Ticket y realizamos el cambio.